"Verse bien, es útil para tu empresa... Informar, es más útil para tu cliente"
Acerca de nosotros (about us)

Home

Contáctenos, envíe un correo electrónico
Arquitectura Residencial
Patio Mexicano

 

 
ARQUELIGE Arquitectura Inteligente
Patio Mexicano
HOME
Pinturas decorativas y Pastas Texturizadas
Impermeabilizantes y aislantes térmicos prefabricados, cumplen normas de calidad internacional
Impermeabilizantes y aditivos
Pisos Vinilicos industriales

Historia

Este concepto de Portal de servicio de información para proveedores de bienes y servicios en la industria de la construcción

El Bufete fue creado formalmente en el año de 1995 y colaboran en el para su operación profesionales de diversas ramas tales como: Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores Gráficos, Programadores, y Comunicadores.   Actualmente tiene su sede en la ciudad de  Santiago de Querétaro Qro.

BIDECO es actualmente el portal dentro de la industria de la construcción con más reconocimiento a nivel nacional, y uno de los mas visitados internacionalmente, avalado principalmente por la calidad de información que ofrece.

A  finales del año 2006, BIDECO forma parte de la empresa  COMERCIALIZACION Y APLICACIONES INTELIGENTES S.A. DE C.V. empresa creada por su fundador, en la cual se incorpora al área de "Aplicaciones" área donde se desarrollan portales y burós de información temáticos, en otras áreas de la industria y el comercio, gracias al éxito que BIDECO ha tenido en el campo dentro del cual se ocupa.

Concepto

El concepto de BIDECO  se basa en ofrecer un banco de datos, con información diversa la cual abarca muy amplios y diversos aspectos. No sujetándose únicamente a ser un escaparate publicitario, sino un autentico sitio de información integral que sea de utilidad a sus usuarios.

De igual manera, basa su filosofía en ser una empresa socialmente responsable, ya que ofrece diversas opciones de cooperación entre los anunciantes, usuarios y consultores.

BIDECO  es de igual manera un sitio creado principalmente para los micro, y pequeños empresarios en la industria de la construcción, en los cuales ofrece servicios gratuitos para promoción en la red de Internet, así como servicios publicitarios de difusión a costos muy por debajo de la competencia.

BIDECO  es un sitio concebido para el reclutamiento de clientes, ya que basa su filosofía en asociaciones con proveedores de giros diversos


Marco de operación

Hoy en día Internet ha rebasado por mucho las expectativas que se tenían en un principio. En Internet existen múltiples aplicaciones siendo el  correo  electrónico  la más importante seguida por la información contenida en las llamadas “páginas Web”. 

Por ello  BIDECO  opera dentro de ésta plataforma, la cual ha resultado ser la más adecuada y viable por su bajo costo e ilimitada capacidad para el manejo de datos.

Actualmente, el comercio virtual está siendo utilizado cada vez más en todo el mundo por gran número de consumidores gracias a la disponibilidad inmediata y oportuna de información detallada del producto que se busca y por la rapidez con que se realizan las transacciones, redundado tanto en vendedor como consumidor ahorros significativos en tiempo y dinero.

De igual manera, el consumidor actual, ha evolucionado y cambiado su criterio y manera de comprar, demandando cada vez más información relativa del producto o servicio que pretende adquirir, de ahí que el fenómeno que llamamos actualmente GLOBALIZACIÓN, haya desencadenado una competencia sin precedentes para satisfacer los requerimientos de un consumidor cada vez más exigente.

Página Inicial

REGRESAR A MENÚ ANTERIOR
ETC Herrajes
Novaceramic, lo mejor en productos en barro industrializado
Piso vinilico industrial
Piso vinilico en rollo, se surte solo bajo pedido

Tejas, losetas, y tabique en barro

Adhesivos y Selladores